PROMOCIONES

PARA USTED SEÑOR EJECUTIVO.

Incremente el poder de los MFP Kyocera con las aplicaciones de negocios Personalizadas convierta esos complicados flujos de trabajo en simples procesos.




Las aplicaciones de negocio de Kyocera son alimentados por HyPAS TM (Plataforma híbrida para Soluciones Avanzadas escalables), una plataforma de software desarrollado por Kyocera que amplía las capacidades básicas de su MFP con las operaciones táctiles simples que aborden sus necesidades especificas de flujo de trabajo. Aprovechando esta tecnología, los documentos en papel se encaminan de manera rentable en un flujo de trabajo digital eficiente, ayudando a controlar los costos, procesos seguros y obtener una ventaja competitiva.


 

Kyocera HyPASTM desarrollo de aplicaciones de negocio es una respuesta directa a las necesidades expresadas por las empresas como la suya, esas mejoras en los procesos que buscan aumentar la eficiencia y reducir los costos operativos. 

 

Al consultar con los distribuidores certificados KyoceraTM en los que usted puede confiar, se forma una asociación profesional, que apoya las mejores prácticas en la personalización de tecnología y la integración de soluciones de éxito para su empresa.



Desde la pantalla intuitiva MFP, un usuario puede por ejemplo, escanear los registros de pacientes, expedientes judiciales o de las solicitudes de hipotecas a una carpeta de red, proporcionando acceso inmediato a los archivos de misión crítica.

 

Para optimizar el control de cuentas, un usuario puede estar obligado a pasar una tarjeta de identificación válida para autenticar antes de acceder a las funciones de escaneo. Los controles también pueden restringir las funciones del dispositivo, como la impresión en color, disminuyendo aún más el costo de hacer negocios. 

 

Con la tecnología Kyocera HyPASTM es  posible hacer  esto y mucho más.



HyPAS Beneficios para su empresa

 HyPASTM aplicaciones de negocio son las soluciones de colaboración diseñadas para maximizar una inversión de las empresas en tecnología e infraestructura, con beneficios de largo alcance.


 

En nuestras empresas conocemos de la " CRISIS ", una de nuestras prioridades es buscar ahorrar en diferentes renglones, entre ellos la impresión de documentos.

 

Equipos en renta: incluyen el equipo, toner, reparaciones, pregunta por nuestros precios.

Concédanos la oportunidad de darles a conocer nuestro portafolio de productos, asegurándoles que podrá encontrar la solución que se ajuste a sus necesidades y algo importante.

 

Deje su comentario si tiene alguna duda y/o sugerencia y nos pondremos en contacto con usted. De igual manera si desea llamarnos o mandar un correo electrónico, abajo se encuentran los datos. O si prefiere venir personalmente vaya a Sucursales.

 

Atendemos en los estados de Morelos (Cuernavaca) y Guerrero (Chilpancingo y Acapulco), México.


Los campos marcados con * son obligatorios.

 

Pregunta por nuestras promociones al teléfono en Cuernavaca: (777) 316 3065, 316 3077 o en info@copyart.com.mx; Chilpancingo: (747) 472 9430 o en chilpo@copyart.com.mx ;Acapulco: (747) 486 4330, 486 4744 o en acapulco@copyart.com.mx.


INICIO